jueves, 4 de abril de 2013

Viejo testarudo II*

¡¡¡ MOVIDO A ESTA PÁGINA !!!


13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me alegra que te guste, no ha sido un texto (ni un audio) fácil. Un abrazo ¡Gracias!

      Eliminar
  2. Igual que tengo sonrisas inevitables, también guardo lágrimas de emoción para casos como estos que caen, así sin pestañas que las frenen, entre las líneas. Y te he inundado un poquito el poema, pero nada que no se seque con un poquito de sol.

    Tú tan grande como siempre (ya sé de quién has aprendido).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu guardas muchísimas cosas, Marisa. Si he causado ese efecto, es justo el que yo tenía la escribirlo (y un poco de antes, y desde entonces).
      Con gente como mi abuelos siempre habrá poetas.
      Gracias, de corazón.

      Eliminar
    2. Es que me has hecho acordarme de una cosa que yo le escribí al mío en mi antiguo blog, y ha sido inevitable. Cada uno con más batallas ganadas que perdidas, pero éstas últimas siempre dejan una huella irreversible. Y me costó, y me cuesta y me costará aceptarlo, así como escribirlo en su momento. Pero bueno, por suerte o por desgracia, sabes de qué hablo.

      Un abrazo (más fuerte aún que el anterior), poeta.

      Eliminar
  3. No sé cómo decirte lo mucho que me has emocionado con esas letras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo facilidad para ilusionarme, y para creer. Te creo. Me alegra mucho, es justo lo que yo siento.
      Gracias por la huella. Salud-os.

      Eliminar
  4. No sé cuántas veces lo he leído pero las suficientes como para que la paliza de la primera vez ahora sea sólo un cardenal.
    E(re)s como respirar y ahogarte a la vez, no sé si me explico.

    Gracias, Pablo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'E(re)s como respirar y ahogarte a la vez, no sé si me explico.'
      Guau, gracias por la visita, por la lectura y por ese pedazo de piropo (a nuestra manera).
      La poesía es esa puta a la que subimos al coche aunque no tengamos con qué pagarle, y nos da igual la paliza de después porque Siempre compensa.
      Tú ya me entiendes.
      Gracias, de corazón.

      Eliminar
  5. Es increíble, y precioso, me emocioné viendo el vídeo y oyendote recitar, lo haces genial. Aunque he de decirte, que ningún poema tuyo de los que he leído se queda corto. Me encanta como escribes, ¡no lo dejes nunca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Andrea, fue un texto difícil en su momento, y ahora ya sería imposible. Aquí tienes un corazón y una casa de repuesto, para lo que necesites :)

      Eliminar
  6. Gracias Pablo. Sé lo que cuesta escribir algo así, pero es grande, como ahora sé que lo es tu corazón...y el suyo. Me lo guardo, en el rincón que tengo especial para "poetas con poemas", porque no todos los poetas, logramos escribir poemas siempre. Éste es un gran poema de Amor. Un beso.
    Mj Sierra

    ResponderEliminar
  7. Aunque leo muchos blogs, no suelo comentar en ninguno, llámalo vergüenza o llámalo cómo quieras. Así que imagínate lo que ha sido para mí encontrarme con esos versos tan tuyos pero que relatas miles de historias, aunque sólo cuentes la tuya. Mira que tu texto no es corto, pues son mayores aún los recuerdos que has hecho que salgan del fondo de mi cabeza, esos que de tan felices que fueron, hasta duelen. Porque todo tipo de amor, si es real, acaba doliendo. Gracias por escribirlo, por compartirlo y por hacer que lo sintamos. Y te confieso que yo también he inundado tus letras y todavía lo sigo haciendo. Me has sacado miles de sonrisas, a lo que siempre estoy dispuesta, y ahora me sacas lágrimas, cosa que no suele ser fácil en mí. También gracias por eso.
    No pares de emocionar.
    Eres grande.

    ResponderEliminar

Deja tu huella.